LA FIRMA

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en asesorar alas clientgs con el objetivo de conseguir la máxima eficacia en la asistencia legal.

Mas Abogados es un despacho de juristas y economistas con sede en Lleida formado por un equipo cohesionado de expertos en Derecho y Economía que ofrece consejo y experiencia a los más altos niveles para solucionar los problemas de nuestros clientes. Fundado en 1980 por el abogado Santiago Mas Camí, el despacho proporciona representación legal efectiva en cuestiones de Derecho Mercantil, Contencioso-administrativo, Civil y Penal, así como en temas económicos.

SANTIAGO MAS CAMÍ

Abogado socio fundador

Santiago Mas es el abogado fundador y el socio directivo de Mas Advocats i Economistes. Licenciado en Derecho e Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, colegiado número 288 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Lleida y colegiado número 137 del Colegio de Abogados de Huesca. Mas tiene la experiencia de 37 años de ejercicio profesional, que le dan un profundo conocimiento del ordenamiento jurídico vigente, en especial en cuanto a cuestiones de derecho civil, mercantil y Contencioso Administrativo. Con amplia experiencia en concursos de acreedores.

JORDI AMORÓS ARBELLÓN

Abogado socio

Jordi Amorós es abogado y socio directivo de Mas Advocats i Economistes. Licenciado en Derecho por la Universidad de Lleida, miembro en ejercicio del Ilustre Colegio de la Abogacía de Lleida desde 1991, número de colegiado 785. Reúne la experiencia de casi 30 años de ejercicio profesional . Amorós es especialista en derecho Civil, Mercantil y Penal, seguros y protección de datos (credencial DPO). Con amplia experiencia en concursos de acreedores.

CARLA MAS SANTACREU

Abogada y economista

Carla Mas es abogada, economista y socia directiva de Mas Advocats i Economistes. Licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, con el Máster de Contabilidad, Control de gestión y Auditoría por la Universidad de Lleida, Máster en Administración Concursal por la UNED y miembro en ejercicio del Ilustre Colegio de la Abogacía de Lleida, número de colegiada 2158. Mas Santacreu tiene formación en derecho Contencioso-Administrativo, Civil y Mercantil; así como en temas de contabilidad y control de gestión. Con amplia experiencia en concursos de acreedores.

ANTONI RAMON RIPOLL

Economista

Antoni Ramon Ripoll es socio directivo, Licenciado en Ciencia Económicas y Empresariales y economista colegiado con nº 7715 del Ilustre Colegio de Economistas de Cataluña. Tiene experiencia de más 30 años en banca y más de 10 años en Administración Concursal. Especialista en el campo de la economía forense, empresas en crisis, prevención, reestructuración y concurso de acreedores.